Sé parte del equipo Unboxers LEGO® y ¡gana un viaje a Legoland!

¡Así como lo oyen! Para muchos de nosotros, el trabajo de ensueño de nuestra infancia puede ser bastante real… o bueno, por lo menos ser reconocido como un miembro oficial del equipo Unboxers LEGO® ¡y ganarte un viaje a LEGOLAND® FLORIDA RESORT! Pero a ver Sopitas, ¿qué quiere decir esto?, ¿a quién le tengo que vender el riñón?

¿Qué significa ser un equipo Unboxers LEGO®? Lo que los muchachones de LEGO® buscan es formar una comunidad de personas creativas como tú, que disfruten de construir y crear cosas nuevas con sus LEGO®. Una de las ventajas de ser un Unboxer LEGO® es que tendrás acceso exclusivo y antes que nadie a productos nuevos que tenga la marca.

¿Qué se necesita para ser un Unboxer LEGO® oficial? Además de ser súper creativo y un apasionado de la construcción LEGO®, debes tener más de 13 años, pero si aún no los tienes, ¡no te preocupes! tus papás pueden aparecer contigo en el video para poder participar. Para formar parte de este selecto grupo debes entrar a la página oficial del concurso, grabar tu video (tienes hasta tres intentos) y subirlo del 6 de noviembre al 10 de diciembre. Esta primera etapa va a estar definida por la votación de los mejores videos, ¡así que dile a todos tus amigos que te apoyen para pasar a la siguiente fase!

Puedes consultar todas las bases y todas las etapas para participar aquí.

Qué nervios, qué emoción, ¿ya sabes de qué vas a hacer tu video?

 

Comentarios