¿Alguien nos explica qué pasa con la foto de este perro?

La gente bonita de internet lo hizo otra vez. Desde sus profundidades ha surgido una nueva imagen que está confundiendo a todo el mundo y, para esta ocasión, un perrito es el protagonista por una razón muy sencilla: casi nadie sabe que es lo que pasa con su rostro.

OMG! ¿Qué diablos le pasa a ese perrito?

Imagen viral de un perrito
Foto de Reddit

En un principio no pudimos entender lo que estaba sucediendo ahí, porque a simple vista parecía que el animal tenía alguna deformidad en su rostro. Sólo mírenlo y pregúntense a sí mismos si de verdad pueden entender lo que está sucediendo; analicen cuidadosamente la foto dígannos si realmente encuentran algo extraño.

¿Qué tal? ¿Se rinden? De acuerdo, les diremos que no le pasa nada, tan sólo está torciendo la cabeza. Nuestro amigo perruno no tiene nada, así que podrán dormir tranquilos esta noche sabiendo que sólo se trata de una ilusión óptica. La fotografía sólo nos reta a jugar con la perspectiva y este GIF de Imgur es capaz de probarlo.

GIF - Respuesta del perrito viral

¡Tarán!

Es posible que algunos de ustedes se hayan dado cuenta desde el principio, pero deben creernos cuando les decimos que no fue así en todos los casos. Les recomendamos compartir la imagen y probar la percepción de otras personas.

Estamos hablando de:

foto Perros WTF!?
Comentarios