Let’s go: ¡Podríamos tener un cereal de Super Mario muy pronto!

¿Alguna vez sintieron curiosidad de conocer el sabor de los hongos de Super Mario? Si es así, nos complace decirles que no tendrán que arriesgarse a ingerir alguna seta alucinógena, porque hay rumores de que podría haber un cereal del poderoso fontanero muy pronto.

Según lo que dice el sitio Cerealousy, desde hace un tiempo Nintendo ha estado formando una alianza secreta con Kellogg’s para fabricar un rico alimento inspirado en Super Mario Odyssey. Se trataría de algo sencillo, como unas hojuelas acompañadas con bombones en forma de hongos, cubos misteriosos y tal vez una que otra estrella.

Cereal de Super Mario

La publicación también habla de un comunicado de prensa en el cual Kellogg’s da más detalles de su cereal. Supuestamente, la caja todavía está en la etapa final de su desarrollo, pero cuando todo esté listo, el producto sería una edición limitada que llegaría a las tiendas pronto.

“Realmente apreciamos su constante interés en ver el cereal de Nintendo”, dice el comunicado de la compañía. “Esperamos que sigan de cerca el cereal de Super Mario que llegará a las tiendas pronto. Este cereal con forma de estrellas está acompañado de malvaviscos inspirados en Super Mario, que también incluirá paquetes de edición limitada que incluya el sticker de un Amiibo pueda usarse en el juego Super Mario Odyssey de la consola Nintendo Switch”.

Lo cierto es que esta publicación abre la posibilidad de que el alimento esté disponible pronto, pero todavía necesitamos esperar a que se confirme su llegada a nuestro país. En caso de que así sea, veríamos el primer desayuno basado en Mario desde el lanzamiento del Nintendo Cereal System, hace 28 años. Ahora sólo nos queda rezar por que tenga buen sabor.

Comentarios