Dita Von Teese se estrena como cantante con su sencillo ‘Rendez-vous’

Dita Von Teese, esa bailarina mega sensual que domina las artes del burlesque, se lanzó como cantante con la salida de “Rendez-vous’, su nuevo sencillo que forma parte de su álbum debut Dita que saldrá en febrero de 2018 junto a Records Makers, un sello independiente francés.

Y como Dita no se anda con rodeos, se juntó con todo un ícono multiinstrumentista europeo llamado Sébastien Tellier para producir su disco que marca una nueva época en la carrera de la bailarina, modelo y diseñadora. Estos dos ya se conocían desde antes cuando Tellier le escribió una canción para que ella la bailará en uno de sus famosos shows.

No es la primera vez que Dita se acerca a un micrófono, pues ya ha cantado para sus presentaciones en el cabaret parisino Crazy Horse; sin embargo, esto es otra cosa. “No soy una cantante profesional. De hecho, siempre me negué a grabar mi voz. Pero disfruto hacer cosas que estén fuera de mi zona de confort”.

“Rendez-vous” es una canción suave y paradisiaca que explora el funk, pop y un poco de slow jam escrita por la esposa de Tellier, Dean de La Richardière, en la que Dita se quiso mostrar como una mujer independiente que toma el control de las cosas mientras las disfruta. ¿Canta bien? No lo sabemos, su voz siempre se mantiene en un susurro que busca, de acuerdo a la letra, ser sensual.

Tenemos que esperar las 10 canciones que conformarán Dita para descubrir qué tan talentosa es en eso de la cantada.