Arcade Fire sacó todo un kit godín de bienvenida inspirado en ‘Everything Now’… tal cual

Llegar a un nuevo trabajo puede ser un poco aterrador, pero no sí en tu primer día utilizas un kit de bienvenida inspirado en “Everything Now” de Arcade Fire. Khá??!! Así como te lo estamos contando. Arcade Fire no sólo puede llenar un Auditorio Nacional o estar nominado al Grammy 2018, también puede ayudarte a pasar un buen rato en el trabajo. 

La banda se unió a Everything Now Corporation para sacar un kit lleno de los materiales que necesitas para realizar de forma correcta todas tus funciones de godín. Sin embargo, el verdadero objetivo se encuentra en la ayuda humanitaria, pues al comprar uno de estos, estarías haciendo una donación especial para estas fechas del año. Todo lo que se recaude se irá a The KANPE Foundation, encargada de ayudar a las comunidades marginadas a nivel internacional.

Que la taza, la regla, el lápiz, la pluma, los pañuelos, la pelotita para el estrés… todo lo que necesitas con el logo de la fundación y, lo mejor, parte de la letra de “Everything Now”, una canción que forma parte de su último álbum Everything Now.

Este sobrio y maravilloso equipo de trabajo lo puedes conseguir en la página oficial de arcadefirestore.com para que nada se interponga entre tu nueva etapa laboral y tus habilidades para salir adelante. O al menos esa es una de las intenciones de este lanzamiento. 

Y para que te animes, te dejamos la canción completita: