Acá te decimos por dónde ver las Semifinales de la Liguilla

Ya bien entrados en la Liguilla, falta cada vez menos para conocer al Campeón de la Liga MX, las Semifinales se juegan esta semana y aunque todo pinta para una Final regia, la última palabra la tendrán quienes cierren de visita ambas series.

Pintan para ser buenos duelos, pues esta vez pasó algo que normalmente no sucede; los primeros cuatro clasificados avanzaron a estas Semifinales y de darse el Clásico Regio en la Final, estaríamos hablando del 1 contra el 2. Lo que sería objetivamente una de las mejores Finales en los últimos tiempos.

Aquí te damos los días y horarios de cada partido, con todo lo que debes saber sobre los enfrentamientos.

Tigres vs. América

Estos duelos dan la impresión de ser los mejores de las dos series, es el 2 contra el 3 y son dos de los equipos con carteras más abundantes de la liga. Ambos equipos vienen de avanzar sin poder superar en el marcador, ni por goles de visitante a sus rivales. América y Cruz Azul de plano ni se metieron gol para quedar 0-0 global, mientras que León sí le plantó cara a Tigres y le sacó el empate a 2 goles en global (1-1 cada juego), por lo que es difícil definir a un favorito.

Ida: Miércoles 29 de noviembre a las 21:00 horas (TDN)
Vuelta: Sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas (TDN, Sky)

Monterrey vs. Morelia

Morelia ya dejó claro que no tienen presión, pues prácticamente no tienen nada que perder frente al Líder absoluto de la temporada regular, unos Rayados que no se dejaron ganar en gran parte del torneo y fueron dominantes en la tabla, por lo que le pasan ese handicap al conjunto favorito. Monterrey por su parte viene de aplastar por completo al Atlas, abusaron de ellos en pleno horario familiar y les ganaron 6-2.

Ida: Jueves 30 de noviembre a las 19:30 horas (Azteca 7, Sky)
Vuelta: Domingo 3 de diciembre a las 18:00 horas (TDN, Sky)

Comentarios