Danny Elfman celebra los 20 años de ‘Men in Black’ con estos vinilos

Sabemos que cuando leíste el título de esta nota un golpe noventero y de extraterrestres te azotó la frente. Con justa razón porque, ¡quién se imaginaría que han pasado 20 años (sí, 20) desde el estreno de Men in Black! 😱 Ahora que ya tomaste un respiro, es importante que te digamos que para conmemorar la segunda década de tan famosa película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, Danny Elfman lanzará por primera vez el soundtrack de esta cinta en vinilo.

A través de Enjoy The Ride Records, el famoso compositor -que recientemente visitó nuestro país para ofrecer un concierto en la CDMX– publicará el vinilo con toda la música que ambienta este éxito alienígena y que ya puedes preordenar a través del website de la disquera.

Portada, vinilo y tracklist completo.

El lanzamiento oficial será este 29 de noviembre, sin embargo, es importante que sepas que los vinilos serán edición limitada y además habrá una variante exclusiva para web en la cual aparecería con una “mancha” de la galaxia que coloreará 500 impresiones. Lo mismo con la versión que estará al menudeo, que además estará decorada con partes plateadas.

Si bien el OST no incluye el icónico tema de Will Smith que da nombre a la cinta, lo que sí tiene es el reconocidísimo tema de Elfman, “M.I.B Main Theme” que por si no te acuerdas acá te lo dejamos.