Paris Hilton dijo haber inventado la selfie y así responde internet 🙄

Ya saben cómo es la gente a veces, que se le hace fácil decir que cambiaron el mundo sin intención de hacerlo. Tal como ocurrió con Paris Hilton hace unos días, cuando publicó en su cuenta de Twitter que ella, en compañía de su fiel amiga Britney Spears, habían inventado la selfie.

Awww! De verdad piensa que lo hizo

Ok, se voló la barda un poquito, pero antes de que quieran lincharla con comentarios hirientes o memazos, respiren y dense un tiempo para recuperar la calma. Una vez que estén más tranquilos, permítannos decirles que el resto de internet ya se encargó de señalar el error de la muchacha.

Sí, Paris, la selfie existía antes de que tus abuelos nacieran

En un afán de educar a la señorita Hilton, la sabia comunidad de las redes sociales envió una serie de Tweets que sirvieron para demostrar que esta costumbre data de épocas que no podríamos creer. De hecho, podríamos decir que nació casi al mismo tiempo que las mismas fotografías.

En serio… ¡existe desde mucho antes!

Así que ahí lo tienes, Paris. Sabemos que te portaste bien al traer unas cuantas provisiones a los damnificados del sismo y por eso, te damos las gracias. En cuanto a lo de la selfie… bueno, digamos que unas cuantas personas te llevan como un siglo de ventaja.

Comentarios