Sam Allardayce al rescate del Everton

El equipo que pintaba para ser la revelación de la Premier League está terminando como la decepción. Everton invirtió millones de libras esterlinas en refuerzos, pero el equipo actualmente está a nada de meterse en puestos de descenso.

Corrieron hace unas semanas a Ronald Koeman y no habían encontrado entrenador, hasta ahora. El equipo hizo oficial la contratación de nada más y nada menos que Sam Allardyce.

Everton apenas ha ganado tres partidos de los 13 que se han disputado y tiene la segunda peor diferencia de goles de toda la liga. Así, Big Sam comenzará con su chamba el sábado ante el recién ascendido, Huddersfield en Goodison Park.

Cabe recordar que Allardyce se vio implicado en varios problemas. En 2006 junto a su hijo Craig se vieron envueltos en un documental que revelaba sobornos para el fichaje de ciertos futbolistas. En 2016 cuando apenas había tomado el trabajo en la selección de Inglaterra también se le vio en otro escándalo de fichajes.

A ver si ahora no hace de las suyas con los Toffies… Ah, porque lo que se reporta en la isla es que a Sam le dieron un sueldazo de seis millones de libras esterlinas por año.

Comentarios