Beyoncé y Elton John ya están trabajando en las nuevas canciones para ‘El Rey León’

¿Qué sería de los clásicos de Disney sin sus famosas canciones que nunca se olvidan? Pues bien, para el remake en live action de uno de los más grandes, El Rey León, se están preparando un montón de nuevas versiones musicales, y lo están haciendo ni más ni menos que Beyoncé y Elton John.

Por si ya no se acuerdan, Elton John trabajó en algunas canciones de la película animada de 1994 como “Can You Feel The Love Tonight”, una de las más populares. ¿Qué hay de Beyoncé? Ella va a participar en el filme como Nala mientras Donald Glover será Simba.

Para la película del 94, Elton John y Hans Zimmer colaboraron juntos para crear la mayor parte del soundtrack original; sin embargo, parece que John tiene un acuerdo con Disney para reinterpretar las canciones originales e integrarlas en el filme que se estrenará en julio de 2019.

Según algunos reportes de New York Daily News, tanto Queen B como John ya están trabajando en toda la parte musical, cambiando las primeras versiones musicales que hicieron tan popular esta película. Así que te debes ir preparando para escuchar con un concepto totalmente distinto del track “Circle of Life”.

Se deben hacer algunos cambios no sólo porque Beyoncé esté participando en el proyecto, sino porque ya pasaron más de 20 años de la primera película y una nueva generación va a ver esta versión. Lo mismo sucedió con el live action de El Libro de la Selva de Jon Favreau de 2016.

A principios de este mes se presentaron a todos los actores que darán vida a los personajes del clásico que incluyen a James Earl Jones, obviamente, John Oliver, Seth Rogen y más.