Hashtags, filtros y lugares: lo más popular de Instagram en el 2017 🙌🏼😍📸

Estamos contando los días para que acabe el 2017 y empiezan las listas y conteos en diversas ramas, Instagram se une al recuento y celebra las millones de fotos, videos, Stories y videos En Vivo que se compartieron en la plataforma.

Recordemos que este año hubo muchos cambios y novedades en Instagram, como publicar 10 fotos en un mismo post, las colecciones, fotos guardadas, uso de hashtags, rewind, borrador y una amplia variedad de filtros en los Stories, así como la opción de guardar y publicar los videos en vivo al finalizarlos.

Los hashtags más utilizados fueron: #love, #fashion, #photooftheday, #photography, #art, #beautiful, #travel, #happy, #nature y #picoftheday.

Los filtros que más usados a nievel mundial fueron: Clarendon, Gingham, Juno, Lark y Moon (como el año pasado). Mientras que los filtros más populares en los Stories fueron: Puppy, Bunny, Koala, Genius y Love.

Asimismo, las celebridades tuvieron un año muy bueno, si no nos creen pregúntenselo a Selena Gómez, quien mantiene su reinado a la cabeza de Instagram con más de 130 millones de seguidores y con cinco fotos dentro del top 10 de lo más likeado a nivel mundial (aunque la foto más likeada del año, y de la historia de Instagram, fue la del anuncio del embarazo de Beyoncé).

We would like to share our love and happiness. We have been blessed two times over. We are incredibly grateful that our family will be growing by two, and we thank you for your well wishes. – The Carters

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Por otra parte, las ciudades más taggeadas en México fueron:

01. CDMX
02. Cancún
03. Guadalajara
04. Playa del Carmen
05. Monterrey
06. Puerto Vallarta
07. Cabo San Lucas
08. Tijuana
09. Tulum
10. Mérida

Además, los aficionados del deporte tienen mucho que festejar. Compartieron sus visitas a estadios míticos, sus celebraciones y sus derrotas y sus estrellas favoritas mostraron lo mejor de su vida privada y pública a través de la plataforma.

Los estadios de fútbol más taggeados en México en 2017 fueron:

01. Estadio Azteca
02. Estadio BBVA Bancomer
03. Estadio Chivas
04. Estadio Olímpico Universitario
05. Estadio Caliente
06. Estadio Jalisco
07. Estadio Universitario
08. Estadio Azul
09. Estadio Corregidora
10. Estadio Luis Pirata Fuente

¡Te amamos, Instagram! 💕

Comentarios