Con hat-trick de Wayne Rooney, Everton le pasó por encima al West Ham

Bendita sea la Premier League que tiene partidos entre semana para este aburrimiento y frío que están pegando fuerte.

La caravana de partidos está muy buena, pero destaca uno que a lo mejor en el papel no es tan fuerte. Everton y West Ham se pelean el salir de la zona de descenso.

Los Toffies ya tienen a Sam Allardyce como entrenador, aunque dirigirá hasta el sábado. Mientras, David Moyes quiere levantar el paso que van mal y de malas.

Everton 4-0 West Ham

Los goles no tardaron en caer y fueron obra del veterano Wayne Rooney. Primero el delantero inglés cobró un penal al 18′ pero lo falló. La suerte que tuvo es que le quedó el rebote y ahí ya no perdonó.

Los Hammers juegan muy mal a pesar del cambio de técnico y se notó en el segundo gol. Otra vez Rooney remató una diagonal matona que puso el 2-0.

Wayne no metía un doblete desde el 30 de julio del 2016, cuando se mandó dos en un partido amistoso ante el Galatasaray.

Foto: Getty Images

En el segundo tiempo West Ham intentó emparejar las cosas y estuvo cerca. Al minuto 59′ tuvieron un penal a favor pero Manuel Lanzini falló ante Jordan Pickford.

Como dicen por ahí, gol que no metes gol que te anotan. Joe Hart salió a despejar pero lo hizo mal, dejó el balón ahí para que Rooney le pegara de primera y de media cancha para anotar su hat trick.

Pasaron 2,272 desde la última vez que el Niño Malo anotó tres goles en un partido…

Ya con el partido definido Ashley Williams anotó el cuarto tanto y esto ya era humillante. El defensa de Gales remató de cabeza un tiro de esquina al 76′ y así, se acercaron al nivel que se esperaba de ellos.

West Ham sigue sin poder levantar. (Foto: Getty Images)

Alineaciones

Otros resultados

AFC Bournemouth 1-2 Burnley

Arsenal 5-0 Huddlesfield Town

Chelsea 1-0 Swansea City

Everton 4-0 West Ham United

Manchester City 2-1 Southampton

Stoke City 0-3 Liverpool