Los tres refuerzos que quiere Cristiano Ronaldo para el Real Madrid

El Real Madrid está en una posición algo incómoda. En Champions League están muy bien, pero en la liga local Barcelona ya se les despegó y una remontada sería histórica.

Esto es consecuencia de muchos problemas como la falta de profundidad en la plantilla. Zinedine Zidane ha tenido que hacer de todo para poder sobrellevar las lesiones, suspensiones y demás incidencias.

Por lo tanto, su máxima estrella ya está pensando en quién podría llegar a ayudar. Según informó el Diario Gol Cristiano Ronaldo ya habló con Florentino Pérez para que haya refuerzos enero. CR7 habría pedido tres fichajes en específico para que caigan este mismo enero del 2018.

Fotos: Getty Images

El primero sería para la portería y se llama Kepa Arrizabalaga. Arquero muy joven del Athletic Bilbao pero que tiene una carrera muy prometedora. Desde hace un buen rato se dice que los merengues ya le echaron el ojo y no habría nada que hacer para su actual equipo. En pocas palabras, el Madrid tendría nuevo cancerbero.

La segunda contratación sería igual para la parte baja del equipo. Según el informe Cristiano recomendó un defensa central y sería el muchacho del Paris Saint-Germain, Marquinhos. El brasileño tiene todos los minutos en la Ligue 1 y ha subido bastante su nivel.

Finalmente, Ronaldo sugirió a un compatriota y jovencito que la está rompiendo con el Valencia. Sería Gonçalo Guedes, que a sus 21 años de edad es el futuro y presente ya del Portugal.

Esos tres muchachitos podrían ser la respuesta a un equipo que a pesar de tantas estrellas, parece que hace falta hambre o ambición. Claro, solo falta ver quién de ellos llega.

Comentarios