Radiohead confirma tour por Sudamérica (y no, no vendrán a México 💔)

¿Recuerdas que hace unos días Radiohead dio señales de que se embarcaría en una gira para el siguiente año?, pues bueno, esto finalmente se ha hecho una realidad y los afortunados han sido ni más ni menos que Sudámerica (lo sentimos, México 😢).

De entre los primeros afortunados, serán Colombia y Perú, donde la agrupación británica formará parte del SoundHearts Festival, el cual cubrirá varios países, entre ellos Perú, Colombia y Brasil. Lo importante de esto, es que por primera vez Thom Yorke y compañía darán un concierto en Perú y para la ocasión, el lugar designado ha sido el Estadio Nacional, en Lima.

El anuncio oficial de tan importante evento musical lo realizó la productora Mover Concerts, que también dio a conocer que el cartel de SoundHearts incluirá a Flying Lotus, y el proyecto paralelo de Jonny Greenwood, Junun.

Esta gira por Sudamérica viene después de ocho años, pues cabe recordar que la última vez que Thom, Jonny, Ed, Colin y Phil estuvieron en esa parte de América fue en 2009, cuando promocionaban In Rainbows. En aquel entonces ofrecieron dos conciertos en Brasil, dos en Chile y uno en Argentina.

Si andas por allá el próximo año o eres fan from hell de Radiohead, acá te dejamos las fechas y los lugares donde se presentarán.

11 de abril: SUE Festival, Estadio Nacional, Santiago, Chile
14 de abril: Soundhearts Festival, Tecnopolis, Buenos Aires, Argentina
17 de abril: Soundhearts Festival, Estadio Nacional, Lima, Peru
20 de abril: Soundhearts Festival, Parque Olimpico, Rio de Janeiro, Brazil
22 de abril: Soundhearts Festival, Allianz Parque, São Paulo, Brazil
25 de abril: Soundhearts Festival, Parque 222, Bogota, Colombia

También te dejamos su más reciente disco, A Moon Shaped Pool, el cual lanzaron en 2016 y al parecer, será promocionado en tierras latinas junto con un poco de las famosas rolas de la banda como “Karma Police”, “15 Steps” y más, mucho más.

 

 

Comentarios