Así se ve ‘All the Money in the World’ sin Kevin Spacey

En teoría, el 22 de diciembre se debe estrenar la última película de Ridley Scott, All the Money in the World; sin embargo, apenas terminaron las grabaciones de algunas escenas. ¿La razón? Kevin Spacey.

Después de que al actor le llovieran un sinfín de acusaciones por acoso sexual, Scott decidió sacarlo de su mega filme para reemplazarlo con el fantástico Christopher Plummer en el papel protagónico de John Paul Getty III. Por eso, la mayoría de los actores tuvieron que pasar los últimos 10 días entre Londres y Roma grabando algunas escenas clave en las que Spacey estaba involucrado.

Ahora, y justo en el último día de filmaciones, nos dejaron ver qué tal la hace Plummer en el papel de Getty, un multimillonario que se negó a pagar el rescate de 17 millones por su nieto de (porque, aunque no lo creas, está basada en hechos reales). En el último momento, cuando dice “Nothing”, descubrimos que el Getty de Plummer va a ser muuuy distinto al de Spacey. No obstante, esperamos, al igual que Scott, que esta promesa de los Oscar se mantenga intacta.

¿Quiénes esperan lo mismo? Michelle Williams, quien la hace de Gail Harris, Mark Wahlberg, el consejero de Getty, Charlie Plummer, el nieto que nadie quiere, Romain Duris (el secuestrador) y todo el crew que formó parte de esta película.

La buena noticia es que la película SÍ saldrá de forma milagrosa este 22 de diciembre. Aquí te dejamos este teaser con la participación de Plummer, y por debajo, te dejamos el de Spacey para que te eches una comparación: