5 razones por las que no te puedes perder el stand up ‘De Pipa y Guante’

La vida es un chiste que se cuenta solo, como dicen por ahí… ¿por qué querría ir a ver a un tipo subido en un escenario con un micrófono y un montón de historias que pretenden ser chistosas, o como ahora le dicen, un ‘stand up’?

Porque no sólo se trata de un tipo, sino de cuatro personas platicando con un público de cosas de la vida real. Tal cual. De Pipa y Guante es el próximo stand up que promete convertirse en un parteaguas en la industria de la comedia en el país (ay, sí), y si no llega para tanto, al menos si te va a hacer reír y mucho. Por eso te damos 5 razones para que no te pierdas ni un segundo de risa:

El elenco está INCREÍBLE

Alex Fernández, Alex Saldaña, Fran Hevia y Roberto Flores estarán juntos por primera vez en un recinto muy pipirsnais de la Ciudad de México donde lo que va a sobrar es decencia y mucha felicidad. Esta vez tendremos que decirle adiós a los típicos chistes para darle la bienvenida a la realidad, que al igual que a la ficción, supera las amarguras de la vida.

¡Rutinas compleeeetamente nueva!

Las rutinas, como ellos les dicen, son totalmente nuevas y nadie jamás las ha escuchado en la vida. Te lo decimos para que no esperes esas viejas fórmulas del stand up de Netflix o los programas repetidos de Comedy Central. Todo lo que escucharás el próximo 30 de noviembre está recién pulidito y te aseguramos que no será igual a ninguna otra cosa.

La variedad

Estamos hablando de cuatro personas con un sentido del humor totalmente distinto. Pero no te espantes, son buenas noticias. Te vas a reír de todo y vas a descubrir que hay cosas que sí te dan risa y otras que preferirías dejar en el rincón del olvido. Además, si ya conoces a alguno de estos standuperos, entonces sabes a lo que vas: a una sopa de chistes de todo tipo.

De Pipa y Guante, literal

El show se hará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, justo en lo más bonito del Centro Histórico… en otras palabras, deberías de aprovechar esta maravillosa oportunidad para conocer un hermoso recinto lleno de cultura y, de paso, arreglarte un poquito.

Las ventajas de reírte

Tan simple como eso. El show está tan fresco que podrías ir a verlo que con tu jefe, tus papás, el novio o la novia, el suegro… todos. Y no sólo eso, puedes llevar a tu primera cita a este lugar porque, como ya lo sabes, las parejas que se ríen en sus primeras citas tienen más probabilidades de tener una relación, como quien dice, chida.

De Pipa y Guante estará el próximo 30 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

¡Boletos por acá!