25 piñatas de ‘The Avengers’ que harían reír a Stan Lee

Cada vez estamos más cerca de la Navidad y así, de iniciar las poderosas posadas que la acompañan. Todo el mundo está preparándose para ensamblar su nacimiento, vestir al niño Jesús, decorar sus arbolitos, aumentar 15 kilos con las cenas, beber ponche y por supuesto, descargar toda su ira asesina golpeando las pobres piñatas que compraron.

No va a ser fácil encontrar un oponente formidable para las fiestas, señoras y señores. Personajes como Nemo, Dora la Exploradora o Buzz Lightyear, no fueron creados para aguantar tanto castigo. Lo que la gente realmente necesita es darle sus guamazos a seres extraordinarios como Thor, Hulk, Iron Man o cualquiera de esos fortachones de Marvel. Sabemos que moler a golpes a sus justicieros favoritos no será una tarea fácil, pero alguien tiene que hacerlo.

¿Creen que conseguir las piñatas más horribles sirva para inspirarse? Por acá pensamos que sí. Todo es más sencillo cuando estás rompiendo a un Loki que parece un esperpento de plastilina creado por tu sobrino que todavía no sale del kinder, un Ant-Man que parece una hormiga de verdad o a un Spider-Man que parece estar columpiándose con sus propias entrañas.

Wow, sí que son feas…

Y ya que estamos con todo el tren de las piñatas chafonas, vamos a dejar algunas de las más “especiales” que encontramos regadas en internet. Su tarea será decirnos si no quieren desintegrarlas a palazos con tan sólo verlos.

Comentarios