Bedstock: estos artistas están tocando en sus camas (literal) para apoyar a niños con cáncer

Las ideas o propuestas para ayudar a quien más lo necesita vienen de todos lados y en todas las formas posibles. Uno de los mejores ejemplos es la iniciativa de Children’s Cancer Association para apoyar la lucha contra el cáncer. Todos los años esta asociación lanza su programa de música titulado MyMusicRX que promueve el Bedstock, una combinación entre ”bed” de cama y “stock” en honor al Woodstock.

Pero, ¿qué significa? Resulta que el Bedstock es un festival de música en línea que invita a varios artistas o bandas a tocar algunas canciones en sus camas como muestra de solidaridad hacia los niños que están combatiendo el cáncer y tienen que pasar estas fechas navideñas (que son muy familiares) en una cama de hospital.

Este año, los que se unieron a esta linda causa fueron bandas como The Breeders, Ed Sheeran, Iron & Wine, Nick Jonas, Stephen Malkmus, Spencer Ludwig, The Lemon Twigs, Ringo Starr, La Femme, Julianna Barwick, Hiss Golden Messenger, Deer Tick… y la lista continúa porque es enorme.

Canciones como “Shape of You”, “Jealous”, “Yellow Submarine”, “Drivin’ on 9”, “Diggy” y muchas más fueron las seleccionadas por cada uno de los artistas.

Si quieres ver todas estas ‘presentaciones’, da clic en este enlace. Por aquí te dejamos un par de videos que son prueba de cómo se realiza esta iniciativa:

Comentarios