Checa el grupazo que le tocó a México en otra simulación del Sorteo del Mundial

La FIFA ya se está preparando para el Sorteo del Mundial de Rusia 2018 y este miércoles realizó un segundo simulacro del evento para dejar todo listo para este viernes 1º de diciembre, fecha en que sabremos los rivales de México para el próximo verano.

Según esta simulación, el Tri estaría compartiendo el Grupo A junto con Egipto, Japón y el anfitrión, Rusia. En el papel, México debería ser favorito en un grupo junto con los rusos, que al ser locales nunca dejan de ser contendientes, pero los nipones y egipcios tampoco serían cualquier cosa.

Aunque a diferencia del primer simulacro, en el que México hubiera compartido con Suecia y Argentina, definitivamente firmamos esta segunda previa con gusto. De darse un resultado así, sería la tercera vez consecutiva en que nuestro país comparta grupo con el anfitrión, luego de Brasil 2014 y Sudáfrica 2010.

Lo complicado con este resultado, vendría realmente hasta los Octavos de Final, suponiendo que México pasara, pues sus rivales más probables serían Brasil o Inglaterra (o Dinamarca, o no), dependiendo quién quede mejor sembrado en el Grupo B. El Sorteo final se llevará a cabo este viernes 1º de diciembre a las 9:00 am y la FIFA asegura que estará lleno de sorpresas.

Comentarios