Juan Carlos Osorio no quiso renovar con México… aún

Según reportes de Univisión, el estratega colombiano Juan Carlos Osorio se habría negado a renovar su contrato en las pláticas que estuvo teniendo con la Federación Mexicana de Futbol para continuar al mando de la Selección Mexicana.

La razón: quiere esperar a ver qué sucede en el Mundial de Rusia 2018 y cómo se desempeña su equipo. Después de eso estaría dispuesto a platicar nuevamente sobre el tema.

La FMF lleva desde principios de noviembre buscando renovar el contrato del cafetero, pues consideran que ha hecho un buen papel, después de que consiguió llegar al Mundial caminando, algo que no lograban sus predecesores desde la era de Ricardo La Volpe.

Por otro lado, en Estados Unidos consideran que la prensa tiene cansado al entrenador del Tri, ya que siempre lo cuestionan aunque entregue resultados y dan casi por hecho que no continuará, por lo que lo tienen en la mira para dirigir al Team USA una vez que acabe el Mundial y están dispuestos a esperar al final de la justa para contratar al técnico indicado.