Pumas quiere un central desde España, pero ya les rechazaron una oferta

Pumas tiene muchos huecos por cubrir. El equipo dirigido por David Patiño fue el peor de toda la Liga MX y esto no viene porque te sobren jugadores ni talento.

Los universitarios se tienen que reforzar en todos lados pero sobre todo, bien. Ya trajeron a un delantero que promete traer desequilibrio en Yuber Asprilla, proveniente del Alianza Petrolera. Ahora, quieren parchar la parte de atrás del equipo.

Según informó Marca los de Ciudad Universitaria están interesados en el defensa central del Deportivo la Coruña, Alejandro Arribas. Es español, tiene 28 años de edad y hay seguidores que no tienen buenos comentarios de él.

Cuando se dio el rumor en el país ibérico la mayoría de los fans del Depor comentaban que estaban contentos de que se fuera. Algunas de sus palabras eran que “es malo para el vestidor” y que “es un central de segunda división”. Y en realidad, es el cuarto defensa en la rotación de su club.

Foto: Getty Images

Pero bueno, aún no es un hecho que llegue a Pumas. En realidad este fichaje se ha complicado pues el informe apunta que el equipo de la Coruña rechazó la primera oferta económica. Según esto, no llegaba a las expectativas ni al supuesto valor del jugador.

Según Tranfermarkt, Arribas tiene una carta que cuesta tres millones de euros. Le queda medio año de contrato, así que podría llegar gratis si se esperan para el Apertura 2018.

Actualmente Alejandro ha tenido poca participación con su equipo. En lo que va de La Liga ha jugado tres partidos con 270 minutos acumulados y sin gol.

Estamos hablando de:

Liga MX Pumas