Florence Welch lanzará un libro de poesía, letras de canciones y dibujos

Useless Magic será el libro debut de Florence Welch que narrará a través de poesía, letras de canciones y dibujos hechos a mano la etapa de artista de la cantante en toda la extensión de la palabra. Este nuevo proyecto reveló que Welch no sólo canta o escribe canciones, sino también poesía y de vez en cuando dibuja.

Y no sólo eso, Useless Magic será como un regalo para los fanáticos más fanáticos de la vocalista de Florence + The Machine, pues también explicará en el contenido los procesos creativos que atraviesa para hacer lo que mejor hace. Este libro llegará a mediados de 2018, más o menos por el mes de julio. ¿El costo? (cof cof) Unas 20 libras.

La salida de este libro llegará casi al mismo tiempo que el regreso de la banda a los grandes escenarios, en concreto al Melt Festival en Alemania a mediados de julio. La verdad es que Welch ha estado haciendo muchas cosas que no abordan planes para nuevos materiales, incluso dirigió un especial de Bowie para la BBC… pero ya será luego.

Por acá, te dejamos una de las canciones de su último disco que salió hace en mayo de 2015… muchísimo para una banda que nos tenía acostumbrados a mucho material.

Comentarios