Katy Perry golpeó a una fan durante un concierto y ni siquiera lo notó 😂

Katy Perry no solo tiene popularidad ni unos ojazos azules, también tiene una patada que podría hacerla formar parte de un equipo de futbol. Si no lo crees entonces sería mejor que vieras un video que ha comenzado a circular en redes sociales durante un concierto en la Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City.

Como parte de su Witness Tourque también llegará a nuestro país el próximo año-, la cantante aparece en el clip interpretando “Roar” y, como parte del show habían unas pelotas enormes con estampados en forma de ojos. Obviamente, tanto los bailarines como Katy misma comenzaron a aventarlas de un lado a otro, sin embargo, cuando ella tomó una bola la pateó y sin darse cuenta, la lanzó directamente a la cara de una fan.

Lo más gracioso (o triste) de todo esto, es que justamente esta chico de nombre Jordan Hanks, se encontraba grabando el concierto. Así que digamos que fue un combo por el golpe de la pelota + impacto en la cámara = a… un posible ojo o cara morada.

 

Bueno, no todo fue tan malo para Jordan pues, en vez de enojarse o salir del concierto, subió el video a YouTube con la descripción: “La bola me pegó del lado derecho de la cara e hizo que tirara el teléfono”. También explicó que ni siquiera planeaba ir al concierto de Katy pero tuvo boletos al último minuto que además estaban hasta adelante.

“Estaba tan impactado que comencé a reírme histéricamente. Todos los que estaban a mi alrededor me preguntaron si estaba bien y yo solo seguía riéndome incontrolablemente. Mi teléfono murió poco después, así que una vez que llegué a casa lo cargué, vi el video y fue muy gracioso”, añadió en su post en YouTube.

Estamos hablando de:

Concierto fan Katy Perry Video

Notas relacionadas

Comentarios