No queremos asustarlos pero… ¡WhatsApp se ha vuelto a caer!

¿Se preguntaban por qué nadie les había escrito por teléfono últimamente? Si es así, la buena noticia es que su vida social no ha terminado, pero la mala es que WhatsApp se volvió a caer de forma masiva.

Ya saben cómo funciona todo esto; el servicio pierde disponibilidad por tiempo indefinido, así que medio mundo verá disminuido el ritmo de su actividad en internet. Si tienen algún mensaje pendiente, les recomendamos que comiencen a hacer llamadas por teléfono o usar alguna otra red social que les permita comunicarse (Facebook, Twitter, Instagram, etcétera).

Nos gustaría decir a los internautas que no cunda el pánico, pero ya saben lo que pasa cuando nadie puede comunicarse por cinco minutos. Tan sólo hay que echarle un ojo a Twitter u otras plataformas para saber que la gente ya está sufriendo ataques de ansiedad o burlándose de las constantes caídas del servicio.

¿Cuándo volverá el servicio?

Esa es una pregunta difícil de responder, así que el mejor plan de acción es estar al tanto de las redes de WhatsApp (que por cierto, publican actualizaciones cada siglo), ya que ahí anunciarán el estado de la aplicación. Mientras tanto, les recomendamos hacer todas esas cosas sanas que ignoraban gracias al constante envío de textos.

Comentarios