Ay, Selena… 😑 y su respuesta cuando le preguntaron sobre el pasado de Woody Allen

Selena o “La Mujer del Año” según Billboard, empezó a grabar en septiembre una película bajo la dirección de Woody Allen, y como todos sabemos, él es uno de los directores más respetados de la industria. Por eso cuando a la actriz le preguntaron si su decisión de trabajar con Allen había sido influenciada por el pasado dudoso del director, ella simplemente respondió con un Para ser honesta, no estoy segura de cómo responder…”.

Hace algunos años, Allen fue acusado de molestar sexualmente a su hija adoptiva, Dylan Farrow. Y no sólo eso, está casado con Soon-Yi Previn, la hija adoptiva de su ex esposa Mia Farrow. A esta clase de pasado dudoso se refería la revista Billboard cuando entrevistó a Selena.

Las acusaciones contra Harvey Weinstein sucedieron justo después de que empezaran las grabaciones de la película. Salieron en medio de todo. Y eso es algo, sí, tengo que enfrentarlo y discutirlo. Pensé, ‘Wow, el universo trabaja de formas interesantes’”…

La cantante también contó que audicionó cinco veces para su papel, pero que las primeras no se sentía segura de sí misma; sin embargo, hizo casting una vez más y lo logró. “Y fue una gran experiencia para mi”, añadió. Cuando salió la noticia de que Selena protagonizaría una cinta con este director, todo mundo se sorprendió, sobre todo después de ver la “actuación” de Gómez en el esperado filme de Harmony Korine Spring Breakers de 2012.

El filme de Allen con Gómez, Elle Fanning, Diego Luna y Timothée Chalamet no tiene fecha de estreno, pero se espera que esté lista para algún festival de cine de 2019.