¡Disco en puerta! 🙌🏻 Foals comparten fotos de la grabación de su nuevo álbum

Dos años han pasado desde que Foals lanzó su cuarto material de estudio, What Went Down, y al parecer próximamente podremos escuchar algo nuevo de los británicos pues según han dejado ver en sus redes sociales, Yannis Philippakis y compañía están de vuelta en el estudio de grabación.

A través de sus redes sociales, Foals compartió cuatro imágenes en las que se ven algunos pedales, teclados, la batería, guitarras y bajos. A esto le añadieron el pie de foto: “Back at it”.

 

Fue en julio cuando en entrevista con NME, Yannis dijo que tanto él como el resto de la banda se encontraban en pláticas para hacer un nuevo disco y al mismo tiempo utilizó una analogía… un tanto adecuada: “Estamos marinando ideas para hacer otro disco. Tenemos algunos temas escritos pero apenas están en las primeras etapas. Estamos en el momento de concepción, no estamos embarazados todavía, solamente estamos intentando tener un hijo”. 

“Creo que está bien tener hambre y querer dar grandes saltos entre los ricos y querer seguir haciendo cosas sorprendentes y mantenerlo impredecible y crecer. Es importante para las bandas evolucionar y creo que es una de las razones por las que seguimos existiendo después de haber hecho cuatro álbumes”, añadió.

Off to write the next record brb 🌺🌸

Una publicación compartida de Yannis Philippakis (@ynnsphilippakis) el

En los últimos meses, la agrupación se ha mantenido descansando y disfrutando de su vida personal. Yannis ha estado viajando constantemente a Grecia -donde tiene familia-, y a su vez ha salido con el resto de la banda pero de una manera más casual. Así que ahora que ahora puede que hayan encontrado la suficiente inspiración para crear algo tan bueno como sus materiales anteriores, pues incluso en agosto Yannis compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que dijo que se tomaría el tiempo para escribir nuevas canciones. Mientras tanto, acá te dejamos su último disco, What Went Down.

Comentarios