Rayados quiere final regia ¡Ya sacó ventaja ante Morelia!

Este jueves es el segundo juego de ida de las Semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura 2017, en el que Monarcas recibirá la visita de Monterrey, que luce intratable luego de despedazar al Atlas en pleno horario familiar.

Morelia llega a esta instancia luego de empatar a 3 con Toluca en el global, gracias a su posición en la tabla general y a un golazo que marcaron de chilena, pero en fuera de lugar, lo que puso en la mesa de discusión el tema del VAR para la Liga MX, que podría estar funcionando en un año (y aún más después del penal que le marcaron en contra al América en su duelo contra Tigres, que marcó la diferencia en la ida).

Por otro lado, Monterrey se dio un paseo en su serie contra Atlas, los goleó 6-2 en el marcador global y terminaron incluso bajando el ritmo una vez que estaba decidida la serie. Rayados dominó la liga de principio a fin, terminando como líder general, con un ritmo que hasta ahora parece intratable.

El pronóstico indica que tendremos por primera vez un Clásico Regio en la Final de este torneo, pero Monarcas y Águilas tienen la última palabra; en el Azteca ya tomó ventaja la Universidad Autónoma de Nuevo León, veamos si hoy Monterrey puede hacer lo propio, o Morelia anuncia su candidatura al trono.

Morelia 0-1 Monterrey

Rodrigo Millar le pegó al travesaño al minuto 3, después de un gran pase a profundidad de Ruidíaz, a punto de irse arriba Monarcas primero.

Al minuto 10 seguimos 0-0. Morelia trata de proponer, pero sin mayor peligro.

Tras 20 minutos, Monterrey empieza poco a poco a mostrarse en el campo, pero el marcador sigue en ceros.

Avilés Hurtado parecía marcar gol de túnel al portero, pero el ariete estaba en fuera de lugar.

Morelia volvió a acercarse, pero tras media hora de juego, seguimos empatados.

35′: ¡Penaaal para Monterrey, falta sobre Avilés Hurtado cuando ingresaba en el área!

¡Gooool! Avilés Hurtado no pudo haber arrinconado más ese balón que se coló apenas entre las uñas del portero y el poste.

40 minutos son historia, el duelo se tornó algo ríspido después del 1-0 para Monterrey. Tarjeta Amarilla para Hugo González, portero de Monterrey por hacer tiempo al minuto 42.

Y así terminó el primero tiempo.

La segunda mitad realmente no nos dio mucho. Rayados intentó anotar otro tanto que le diera más tranquilidad y mucho mayor ventaja para la vuelta. No se pudo y lo más cercano fue un disparo de Dorlan Pabón que pasó apenitas desviado.

Alineaciones

Comentarios