Huawei Mate 10: El primer smartphone con procesador basado en Inteligencia Artificial

El día de hoy nuestros amigos de Huawei presentaron su nuevo teléfono de gama alta el HUAWEI Mate 10.

Con este teléfono la compañía pretende introducir a los usuarios a una nueva era de los smartphones ya que cuenta con el primer procesador basado en Inteligencia Artificial el cual es capaz de brindar la experiencia móvil más rápida y personalizada.

Este dispositivo combina innovación en su hardware y software, gracias a su procesador Kirin 970, el cual fue creado especialmente para este modelo, y es el primero en su clase que utiliza Inteligencia Artificial para hacer aún más único tu HUAWEI Mate 10.

Cuenta con un cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles, una pantalla HUAWEI FullView que soporta la tecnología HDR10 brindando colores intensos, más vívidos y brillantes, con una resolusión de 2K. También utiliza la tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge certificada y tiene una batería de 4,000 mAh impulsada por la Inteligencia Artificial.

Otra de sus cartas fuertes es la nueva cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, ambos con apertura de f/1.6 y características de fotografía inteligente incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real.

Como verán el HUAWEI Mate 10 ofrece una gran relación calidad precio ya que tiene un visto de $14,999, por lo que el teléfono insignia de la marca china pretende entrar fuerte a la competencia de los teléfonos de gama alta  en nuestro país y para ello ofrecerá a los consumidores mexicanos una gran promoción los días 16 y 17 de diciembre, ya que al adquirir tu HUAWEI Mate 10 te obsequiaran un HUAWEI P10 Selfie, esto será únicamente con los distribuidores autorizado, tienes que estar atento a sus redes sociales para saber en cuáles.