¿Con qué sueñan las estrellas? Mira con quién quería jugar Francesco Totti

En una entrevista publicada este jueves por el diario italiano Corriere della Sera, el ex Capitán y actual directivo de la Roma, Francesco Totti, admitió que lamenta nunca haber podido jugar con Ronaldo el Gordito.

“(Mi espina clavada) es no haber podido jugar con Ronaldo, el del Inter. (Era) mi sueño, pero también el suyo. Marcó muchos goles, pero conmigo hubiera metido aún más“, aseguró el ídolo de la Loba.

El ex jugador se retiró de las canchas en mayo de 2017 apenas, pero no esconde que quisiera poder seguir jugando, aunque dice que preferiría ser joven para competir a los más altos niveles todavía.

“Volvería atrás. De 2000 a 2010 estaba en plena forma, fueron años fantásticos. Me conformaría con solo uno de ellos”, afirmó el italiano, a la vez que dijo que se siente feliz por continuar participando en el mundo del futbol.

“Trabajaré siempre en el fútbol, estoy convencido de eso. Tengo la suerte de poder estar con el equipo, con el técnico, los jugadores, los directivos. Comparto los partidos con ellos, subo al autobús del equipo, trabajo a tiempo completo”, aseveró.

Finalmente, aprovechó para hablar sobre la ausencia italiana del Mundial de Rusia 2018. “No pensaba que pudiera suceder este drama futbolístico. En junio encenderé la televisión y no veré a Italia. Es irreal”, lamentó y dijo también que Gianluigi Buffon podría continuar con su carrera en los más altos niveles si se lo propusiera.