Nerdgasmo: ¡Finalmente existe un Super Nintendo Chalmers!

Quienes han seguido a Los Simpson desde su época dorada, conocen perfectamente la vieja y querida escena en la que el pequeño Rafa Gorgory llama “Super Nintendo Chalmers” al superintendente. Es imposible negar que es un chiste local que hemos llegado a recordar en muchos momentos random de nuestras vidas; sin mencionar que nos ha ayudado a romper el hielo en miles de ocasiones.

La manera en que una joya se convierte en perfección

El 2017 no podía terminar sin darnos algo bueno, así que nos dio una versión real de una consola de Nintendo inspirada en la broma. Creada por el artista esloveno zoki64, esta maravilla es lo que muchos consideran como la manera en que el universo ha pedido disculpas por todos los casos de acoso sexual revelados durante las últimas semanas.

Ya, vamos a hablar en serio por un momento. La poderosa Super Nintendo Chalmers fue comisionada por el usuario de Reddit, SpicyNES, de modo que crearan una versión material de la icónica broma. Sin embargo, nadie esperaba que el resultado final fuera tan perfecto en todos los sentidos posibles… ¡sólo miren lo increíbles que son los colores y hasta la manera en que está caracterizado!

El gran Super Nintendo Chalmers

Quisiéramos decirles que la consola está disponible en algún sitio web, pero lo cierto es que sólo existe un modelo y fue hecho a petición de una persona. De todos modos viviremos sabiendo que alguien en el mundo tuvo la gran visión de materializar tal cosa y llevarla al mejor nivel conocido.

Comentarios