‘Reputation’ de Taylor Swift ya llegó a las plataformas de streaming

Después de tres semanas en que Taylor Swift nos dejó suspendidos en el aire con su nuevo disco Reputation que rompió récords de ventas (y todos los que existen en la industria musical), la ex country por fin lanzó el álbum a las plataformas de streaming.

Quizá todo fue una estrategia, o como quien dice, plan con maña para que sus millones de fanáticos en el mundo que no podían comprar el disco, lo desearan aún más y lo escucharan miles de veces a través de estos canales, pero hoy, primero de diciembre, todo ha cambiado y lo puedes encontrar en Apple Music, Spotify y todos los que conoces.

Desde que salió el primer sencillo ‘Look What You Made Me Do’ con todo y su controversial video en el que parecía atacar a todos sus conocidos o ex novios, Reputation llegó para quedarse y convertirse en uno de los discos más populares, situándose en los primeros lugares de todas las listas mundiales. Este material que le sigue a 1989 cuenta con varias colaboraciones como la que tiene con Ed Sheeran y Future (quien por cierto también aparecerá en el nuevo disco de N*E*R*D).

Taylor anunció un tour mundial para promocionar su disco en 2018: