Las apuestas de la Jornada 15 en la Premier League

Después de la emoción del sorteo del Mundial Rusia 2018 ahora nos concentramos en lo que está a la vuelta de la esquina, el fin de semana de futbol.

La Premier League tiene muy buenos partidos y con esto aprovechamos para ganarnos una lana apostando un poco. Buscamos dónde podemos aprovechar y conseguir un dinerito para las chelas del fin.

Manchester United doble oportunidad

via GIPHY

Arsenal viene de una contundente victoria ante el Huddersfield y Manchester United batalló bastante con el Watford. Estos dos siempre dan buen espectáculo pero las cuotas le dan el favoritismo a los Gunners.

Con lo parejo que está partido, no duden que se dé un empate, pero es muy arriesgado ponerle que será así. Entonces, como José Mourinho le tiene tomada la medida a Arsene Wenger si lo estaría sacando un buen resultado.

Cuota: 1.55

Liverpool -1

via GIPHY

Los Reds están jugando bastante bien y con la ofensiva que se cargan seguro le pueden dar una goleada al recién ascendido. El Brighton no es muy bueno de local y su defensa llega a ser endeble en ocasiones, así que la victoria del Liverpool por uno o más goles está buena.

Cuota: 1.82

Everton directo

via GIPHY

Debut de Sam Allardyce y con lo que mostraron entre semana ante el West Ham, las cosas pueden mejorar para los Toffies

Everton anotó cuatro y esperamos lo mismo ante un Huddersfield que tiene una pésima defensa. Además, los visitantes son de lo peor de la Premier a la hora de jugar en estadio ajeno.

Cuota: 1.70