Los partidazos de fase de grupos que no te puedes perder de Rusia 2018

Ya tenemos definidos los grupos para el Mundial de Rusia 2018 y ya podemos ir saboreándonos algunos partidos de la fase de grupos, aquí te decimos los que más prometen.

Portugal vs España – viernes 15 de junio – Estadio Fisht, Sochi – 1 de la tarde

Duelo de la peninsula iberica entre CR7 y sus muchachos y la furia roja plagada de jóvenes estrellas que buscarán una participación muchísimo más digna que la de hace cuatro años en Brasil. Portugal llega como actual campeón de la Eurocopa.

Alemania vs México – domingo 17 de junio – Ekaterinburgo Arena – 10 de la mañana

México debuta contra el actual campeón del mundo en un partido donde claramente no llega como favorito, la selección alemana sub 23 le ganó al conjunto tricolor en la Copa Confederaciones hace algunos meses y nos los recordaron en twitter.

A lo que la cuenta oficial de la selección respondió…

¡Ya se está calentando el partido!

Dinamarca vs Francia -martes 26 de junio – Estadio Luzhniki, Moscú – nueve de la mañana

Les Blues llegan al mundial con un equipo plagado de jóvenes cracks, Mbappe, Griezman, Pogba, Dembelé Kanté, nomás por mencionar algunos, una generación que promete muchísimo bajo el mando de Didier Deschamps.  Dinamarca, comandado por Eriksen, no ha jugado contra Francia desde 2015 donde cayeron 2-1.

Photo by Dan Mullan/Getty Images

Bélgica vs Inglaterra – jueves 28 de junio – Estadio de Kaliningrado, Kaliningrado – una de la tarde

Duelo de killers del área entre Eden Hazard y Harry Kane, el equipo inglés no tuvo un buen mundial en Brasil, perdió dos encuentros y empató uno. Los belgas están rankedos en la posición número cinco por la FIFA.

 

Serbia vs Brasil – miércoles 27 de junio- Estadio Spartak, Moscú – una de la tarde

Los pentacampeones del mundo buscarán el título mundial que se les negó en casa hace cuatro años, Neymar y compañía obtuvieron la medalla de oro en los olímpicos de Río y llegarán motivados. Los serbios no clasificaron a la Copa del Mundo pasada y tratarán de superar la ronda de grupos, hazaña que no logran desde 1998.

Argentina vs Nigeria – lunes 25 de junio – Estadio de San Petersburgo, San Petersburgo – una de la tarde

Ya se está haciendo costumbre que Argentina y Nigeria se enfrenten en los mundiales de futbol, será la quinta ocasión que se enfrentarán estas dos selecciones en la historia del torneo, las cuatro anteriores (1994, 2002, 2010,2014) Argentina salió con la victoria pero todas con diferencia de un gol. Por lo regular son partidazos,  ¿será la misma historia o los nigerianos podrán llevarse la victoria por primera vez la albiceleste?

Photo by Ian Walton/Getty Images

¿Cuál no se van a perder?

Estamos hablando de:

Copa del Mundo Rusia 2018