El guitarrista de INXS extraña los días en que ‘podías darle una nalgada a una mujer’… WTF?!

Kirk Pengilly, el que fuera guitarrista de la adorada y amada banda australiana INXS, son de esas personas que no entienden, o simplemente no quieren entender, que nos encontramos en un momento importante y determinante dentro de la cultura que involucra la sexualidad y el lugar de los géneros.

Durante una entrevista con The Sydney Morning Herald, le preguntaron a Pengilly su opinión sobre la ola de acusaciones de abuso de poder a cambio de favores sexuales en la industria de la música y el cine, el hombre se atrevió a responder:

“Realmente me encantan la década de los 60 y los 70, cuando la vida era mucho más simple, cuando podías darle una nalgada a una mujer y sería tomada como un cumplido, no como acoso sexual”.

¿Qué podría haber estado pensando para decir una cosa así en medio de una tormenta cultural en la que el machismo, el abuso de poder, la violencia sexual y desigualdad de géneros no tiene cabida?, ¿se trata de fama, rebeldía o de verdad lo considera así?

Lo que no saben y resulta aún más ridículo, es que el tal Kirk Pengilly tenía 12 años en la década de los 70… ni más ni menos.

Mejor te dejamos un video de INXS y su enorme música en una década en la que las cosas no eran tan simples porque nunca lo serán:

Comentarios