Discreto y letal: El hombre que fue arrestado por pies apestosos

Todos nos hemos topado con un portador de malos olores en el transporte público, pero pocos son los individuos cuyo hedor es capaz de romper todas las barreras de nuestra tolerancia. Un ejemplo de lo que hablamos ocurrió en Delhi, la capital de la India, cuando un sujeto fue arrestado por haber liberado el poder escondido dentro de sus zapatos.

Según cuenta la BBC, el incidente comenzó cuando el señor Prakash Kumar, de 27 años, removió su calzado en un autobús para dejar que sus apestosos pies recibieran un poco de aire fresco. Para él, el aroma de su cuerpo no presentaba ningún problema, pero los pasajeros no pensaban del mismo modo. De hecho, algunos de ellos simplemente no soportaron la tortura y decidieron quejarse abiertamente.

Ante las acusaciones, el protagonista de esta historia decidió darse la vuelta y seguir con sus asuntos. Eso sólo causó que algunas personas se molestaran y decidieran solucionar todo por cuenta propia. Obviamente, el pleito escaló rápidamente y el conductor del autobús tuvo que llamar a las autoridades, quienes ordenaron a Kumar que volviera a encerrar a sus demonios para poder concluir el arresto.

La información de Hindustan Times indicó que nuestro oloroso amigo negó todos los cargos en su contra, asegurando que sus delicados pies eran un sinónimo de pureza y que se le estaba atacando sin razón alguna. Finalmente, él pagó su fianza y salió en libertad para seguir aterrorizando a los pobres ciudadanos.

¿Existe una moraleja en esta breve historia? Sí, todos tenemos que aprender a no dañar el bienestar de los demás a cambio de nuestra comodidad. También ayudaría no quitarse los zapatos en el transporte público, sobre todo si sus pies han estado cosechando un hongo mortal.

Comentarios