¡Checa este video exclusivo del detrás de cámaras de ‘DARK’!

Hay que decir las cosas como son, damas y caballeros. Necesitamos una serie decente que nos ayude a llenar el vacío que nos dejó Stranger Things 2. Por eso, tenemos dos opciones: aventarnos una maratón de películas de Steven Spielberg y adaptaciones de Stephen King, o darle una oportunidad a ‘Dark’, la serie de Netflix que promete mucho para los amantes del horror y el suspenso.

La trama se desarrolla en un pueblo alemán, durante la época actual. La desaparición de dos niños desmantela una serie de secretos oscuros relacionados con cuatro familias, que inevitablemente revela que desde hace más de tres décadas han estado realizando actividades misteriosas. En diez episodios, de una hora de duración, la historia toma un giro sobrenatural que vincula al mismo pueblo en 1986.

Dark - Póster

 

Hace no mucho tiempo les mostramos el primer adelanto de esta joya, pero ahora el servicio de streaming ha compartido otro clip para que la banda se anime a verla.

Escrito por Jantje Friese y dirigido por Baran bo Odar, Dark no sólo envuelve muchos enigmas y horrores dentro de sí misma, porque también tiene su dosis de drama; como un rompecabezas que se reconfigurarse constantemente. La serie ya está disponible en Netflix, así que esta misma noche pueden llegar a casa, preparar algo de botana y darle con todo, y eso sí… concéntrate muuuuuy bien desde el primer capítulo porque no es una serie fácil.

Por acá ya la vimos, y jijo… no queremos spoilerar nada pero es de esas series que tienes que ver más de una vez para entender bien. Es algo así como un Stranger Things ft. Lost ft. Back to the Future.

Comentarios