Manchester United venció al Arsenal en un espectáculo grandioso

Una de las rivalidades más grandes del futbol de Inglaterra está aquí para nosotros. Podremos disfrutar totalmente en vivo y gratis del partidazo entre Arsenal y Manchester United.

Los de Arsene Wenger tienen como objetivo seguir escalando posiciones y acercarse a los puestos de Champions League. Mientras su archirrival, José Mourinho, está buscando que el Manchester City no se le separe tanto en la punta.

¡Será un duelo que sacará chispas!

Arsenal 1-3 Manchester United

Rapidito cayó el primer gol gracias a un error defensivo de los locales. Los visitantes recuperaron el balón, entre Paul Pogba y Antonio Valencia la hicieron chiquita y antes de los cinco minutos el ecuatoriano ya había puesto el 0-1.

Y otra vez un balón perdido en zona defensiva fue el segundo gol de los Red Devils. Romelu Lukaku habilitó a Anthony Martial, este giró y sirvió para Jese Lingard que definió cruzado.

No habían pasado ni dos minutos de partido y los Gunners ya perdían 0-2…

Después de los dos golpes tempraneros las cosas mejoraron mucho para el Arsenal. Tomaron la posesión del balón, atacaron y pusieron a trabajar muchísimo a David De Gea. Mientras, Mourinho como ya saben, echó el camión atrás.

Así nos fuimos al descanso, pero regresando la emoción no bajó. Apenas a los cuatro minutos del inicio del segundo tiempo Marcos Rojo habilitó a todo el mundo una diagonal de Aaron Ramsey rematada por Alexander Lacazette fue el descuento.

via GIPHY

Cuando parecía que el empate estaba muy cerca, cayó una verdadera joya de gol. Lingard definió una jugada bellísima de Pogba y así tuvimos el 1-3.

Paul estaba dando el partido de su vida desde que regresó a Manchester, pero se volvió loco e hizo una entrada de cárcel. El árbitro de plano no tenía de otra y le mostró la roja directa. De ahí, el ritmo bajó y se acabó el partido.

Gracias a este resultado el United sigue como segundo lugar con 35 puntos y por mientras, a cinco de distancia del Manchester City. Mientras, Arsenal se quedará en el quinto puesto pase lo que pase.

Alineaciones