Estos señores SÍ le atinaron un día antes al grupo que le iba a tocar a México

Seguro han visto en Twitter cuentas que dicen que le atinaron a todos en el sorteo del Mundial Rusia 2018. Son de esas cuentas que tuitean todo lo posible un día antes y a la mera hora de que se definen las cosas borran los que no les sirven y ¡bam! ya son todos unos adivinos.

Eso lo hacen muchísimos, pero hay unos que por suerte, por análisis o como lo quieran ver sí le pegaron a los tres rivales de la Selección de México.

El programa de TDN llamado Súper Estadio hizo una simulación un día antes por el mero ejercicio de entretener. El 30 de noviembre se pusieron a especular y a armar los ocho grupos de la Copa del Mundo y así les quedaron.

Lo gracioso es que fue al único grupo que le atinaron. Eso sí, lo único que les falló fue el lugar porque al final México terminó en el Grupo F y no en el Grupo B.

Aún así, está cañón como estos dudes lograron pensar que al Tri se le iba a poner difícil. Lo bueno de ese grupo es que la Selección tendrá la oportunidad de demostrar de qué está hecha. Históricamente a rivales fuertes siempre se les juega al nivel y si se saca un buen resultado callará muchas bocas.

Notas relacionadas

Comentarios