¿Tu iPhone se volvió loco? Esta podría ser la razón

Los primeros minutos de hoy, 2 de diciembre, varios usuarios comenzaron a quejarse en las redes sociales por un problema en sus iPhone que prácticamente los vuelven inservibles, pues los dispositivos se reinician una y otra vez sin ninguna explicación aparente.


Hasta el momento se sabe que el fallo afecta a varios modelos, incluyendo el iPhone X. Si tú fuiste uno de los afectados, ya le apretaste a todos los botones y nada más no puedes solucionar el problema, no te preocupes, aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Varios usuarios ha recomendado instalar en sus equipos el iOS 11.2, la actualización más reciente. Ahora que si se te hace muy difícil hacerlo por los contantes reinicios de tu teléfono, otra recomendación es retrasar manualmente  la fecha de tu sistema al pasado 1 de diciembre de este año y ya después actualizar tu sistema operativo.


Aunque aún no se sabe a ciencia cierta que está causando estos inconvenientes, se cree que las notificaciones de aplicaciones como Headspace y Calm, que forman parte del sistema operativo de los smartphones, son las causantes. Esperemos leas esto antes de que se te ocurra llevar tu móvil a repara o algo así.

Comentarios