El hermano de Messi está hospitalizado y con una orden de detención

Matías Messi, hermano del astro argentino Lionel Messi, está hospitalizado en Rosario, Argentina tras un incidente del que todavía no hay nada claro, según reportan varios medios del país. Matías llegó con el rostro ensangrentado y con cortes al club de pescadores de Fighiera. El primero en verlo fue el vigilante del club, al que el hermano de Messi le dijo que había chocado con un banco de arena y por eso se había cortado, pero al ver el bote ensangrentado el vigilante decidió llamar a la policía.

Recomendamos discreción con las fotografías.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La policía acudió al lugar de los hechos y reportó que encontraron un arma en la embarcación muy similar a la que ya le habían encontrado en alguna otra ocasión y no tenía permiso para portarla. Se dieron cuenta también que las manchas de sangre no cuadraban con la historia de Matías por lo que solicitaron la orden de detención y comenzaron la búsqueda para localizar al hermano del jugador del Barcelona.

Ignacio Carbone, abogado de Matías dijo a Radio Continental de Argentina que su defendido está en el hospital a la espera de una intervención quirúrgica facial por las lesiones ocasionadas en el accidente en el río Paraná y que estaba enterado de la orden de detención y aseguró que estarán a disposición de las autoridades tras la recuperación del implicado.

Por la mañana la familia Messi lanzó el siguiente  comunicado:

“Ante la falsedad de las informaciones publicadas por algunos medios en las últimas horas, la familia Messi Cuccitini desea aclarar mediante este comunicado los siguientes hechos:

Matías Messi Cuccitini sufrió este jueves un accidente en Fighiera, al sur de Rosario, cuando la lancha en la que navegaba, con motor Mercury 115, chocó con un banco de arena, impactando contra el parabrisas y sufriendo fracturas en la mandíbula y el paladar así como múltiples cortes en la cara.

Tras ser trasladado al hospital, Matías se encuentra en terapia bajo observación de cara a ser operado del maxilar superior y la mandíbula así como someterse a la reconstrucción del labio. Afortunadamente, cualquier daño neurológico ha sido descartado.

La familia niega la existencia de un arma en la embarcación, siendo totalmente falsas las informaciones al respecto.”

No es la primera vez que el hermano de Lio Messi se ve involucrado en accidentes sospechosos de los que ha salido librado, esperaremos la resolución de las autoridades para saber lo que en realidad pasó a bordo de la embarcación de Matías Messi.

Estamos hablando de:

Lionel Messi Matías Messi
Comentarios