Adios al Dollar?

Hal Turner era un reconocido locutor de radio en Estados Unidos, su show se escuchaba a nivel nacional hasta que reveló que Estados Unidos ya tiene planeado quitarle todos sus ahorros a sus ciudadanos.

Esto es algo que me dejo sin habla, según Turner, el gobierno estadounidense planea declarar un estado de “fuerza mayor” en febrero de 2009, donde dirá que son incapaces de pagar su deuda externa y se les cancelara automaticamente su deuda, pero su moneda, el dollar será inservible, todos los bancos y bolsas de valores del mundo se desharán de el, ya no tendrá valor, por lo que todos los ahorros de la gente que este en el banco se perderán a menos de que acepten al “AMERO” como nueva moneda, pero darán 2 centavos de “AMERO” por cada dollar.



Pero la historia no queda ahí, se planea de que el “AMERO” será la nueva moneda de Canadá Y México por consecuencia dejara de existir el peso.

Otra de las especulaciones de Turner es de que mañana, martes 21 de octubre será la caída financiera mas grande en la historia de Estados Unidos, solo basta esperar, aqui les dejo el video y el blog de Hal Turner.

Si lo quieren ver con traducción chéquenlo aquí

Comentarios