La Congeladora está de fiesta, los Borregos Toluca se llevaron el Tazón de campeones

Los Borregos del Tec de Monterrey Campus Toluca se impusieron en la segunda edición del Tazón de campeones ante los Pumas de la UNAM 16-15 en un duelazo lleno de emociones. En este partido se enfrenta los campeones de la Liga Premier de CONADEIP contra su similar de la Liga Mayor de la ONEFA.

El partido fue un duelo completamente defensivo, los Pumas habían limitado a los Borregos Toluca a tres goles de campo y los Pumas solamente pudieron anotar en una ocasión durante los primeros tres cuartos del partido. No fue hasta que faltando poco menos de dos minutos Daniel De Juambelz logró conectar con Ricardo Sainz un pase de anotación que nos recordó al pase del campeonato de ONEFA hace dos semanas, y con una conversión de dos puntos el marcador se ponía 9-15 a favor de la UNAM.

Los Borregos tuvieron el balón una vez más con el reloj marcando un minuto y segundos, y toda la buena actuación de la defensiva Puma se desvaneció en esta serie en la que fueron barridos y con un pase de Max LaraJhovany Haro los de Toluca se pusieron adelante en el marcador por la mínima diferencia.

 

 

La ofensiva auriazul trató de responder en una serie pero no lograron llegar a zona de gol de campo, fueron detenidos y los del Tec de Monterrey campus Toluca se llevaron la victoria en su campo y se proclamaron campeones nacionales del futbol americano estudiantil.

 

Comentarios