Los mejores 10 comerciales de Nike de todos los tiempos

Los comerciales suelen entorpecer la experiencia del televidente, por eso las nuevas plataformas digitales que los evitan tienen tanto éxito, pero si son de la generación a la que le tocó ver los comerciales de televisión pamboleros de Nike no podrán negar que esos hasta los grababan. En la siguiente lista encontraran algunos de los mejores comerciales de la marca de la palomita (como dicen tus tías) hay para todos los gustos, futbol, tenis, futbol americano y basketball.

10.- Snow day

Está nevando  y tus cuates del barrio se juntan a jugar un tocho, pero resulta que tus amigos son Luke Kuechly, Paul George, Big Ben, Gene Bouchard y demás estrellas del mundo del deporte.

 

9.-Winner stays on

Estás jugando la reta con tus cuates en el parque y cada vez que pronuncias el nombre de tu jugador favorito te conviertes en él. Lo más casual del mundo…

8.-Want it All

Cuando ves tu futuro y luce muy pero muy bien en la duela.

7.- The Roger effect

¿Les ha pasado que están viendo el partido de cualquier deporte y se les entran unas ganas tremendas por ponerte a jugar? eso es lo que pasa cuando ves a su majestad, Roger Federer,  jugando tenis.

 

6.- Someday

Los Cubs rompieron 108 de maldición en los que no pudieron llevarse una serie mundial. Este solitario personaje en los suburbios de Chicago tal vez no pasó los tragos amargos de sus antecesores pero seguro disfrutó el triunfo como todos los demás.

5.- The Cage

¿Quién no se volvió loco con la campaña de La Jaula? unos tenis espectaculares, ropa con colores llamativos y un balón plateado que parecía bola disco. Súper estrellas jugando retas de tres encerrados en una jaula con Eric Cantona “supervisando”, simplemente una joya.

4.- The Mission

Los mejores jugadores del mundo utilizan sus habilidades futbolísticas para recuperar un balón pero en el camino se encuentran con un grupo de ninjas con los que tendrán que lidiar.

3.- My Time is now

Este comercial salió previo al mundial en Brasil 2014, por lo que no ilusiona que muy pronto Nike decida lanzar algo similar de cara a Rusia 2018.

 

 

2- The Switch

Imagínate que eres un recoge balones en algún partido de la selección portuguesa, Cr7 choca contigo y amaneces con las habilidades del jugador del Real Madrid.

1.-  A nightmare match in Hell Trafford

¿Se acuerdan de la campaña publicitaria antes del mundial de Francia 98? Cantona, Maldini, Ronaldo, Figo, Rui Costa y el mismísimo Jorge Campos se enfrentaron al diablo y su once pequeños demonios, un clásico instantáneo.

En los comentarios escribe alguno que te guste mucho y no esté en la lista 🙂

Estamos hablando de:

Comerciales Nike