A lo Atlas, Manchester City apenas le ganó al West Ham

Un duelo que pinta para ser muy disparejo es el que cierra la Jornada de Premier League. Manchester City recibe en el Etihad Stadium al West Ham.

Los muchachos de Pep Guardiola están imparables esta temporada y como van, parece que serán campeones. Del otro lado, a pesar del cambio de técnico los Hammers siguen peleando por salir de puestos de descenso.

El duelo no es nada parejo, pero en el futbol nada está escrito.

Manchester City 2-1 West Ham

Al equipo Citizen se le está haciendo costumbre ganar en los últimos minutos. Es muestra que los rivales les juegan con mayor intensidad y que saben sacar los resultados a pesar de la adversidad.

Justo antes de terminar el primer tiempo para sorpresa de todos el visitante marcó el primero. Aaron Cresswell envió un pase por alto preciso al área. Angelo Ogbonna saltó por encima de la defensa y cabeceó cerca del punto de penalti directamente a la esquina inferior izquierda de la portería para el 0-1.

Así se terminó la primera mitad…

via GIPHY

Ya en el segundo tiempo Guardiola ajustó, metió a Gabriel Jesús y las cosas se normalizaron. Jesus mandó el balón a Nicolas Otamendi, que anotó con facilidad desde cerca.

Con los minutos encima y el partido cerca de terminarse, apareció el que recién renovó contrato. David Silva se sacó de la manga un remate grandioso para dar la vuelta y así, darle otros tres puntos a su equipo.

Con este resultado el West Ham sigue hundido en los últimos puestos de la tabla. Del otro lado, el City sigue teniendo una ventaja cómoda de ocho puntos en la cima de la Premier.

Alineaciones

Comentarios