Ya están definidas las semifinales de College Football

Tras toda una temporada de espera ya tenemos los cuatro equipos que disputarán las semifinales de College Football en Estados Unidos. A pesar de que los tres primeros lugares estaban prácticamente definidos tras los resultados de las finales de conferencia, el cuarto lugar era el que estaba pendiente definir ¿Nick Saban y la Crimson Tide o los Buckeyes de Urban Meyer? Acá te decimos como quedo:

1.-Clemson

Los actuales campeones nacionales se proclamaron como el mandamás de la ACC por tercer año consecutivo y son el equipo número uno del futbol americano colegial. Al parecer la salida de Deshaun Watson a la NFL no pesó tanto para lo Tigers ya que han encontrado a Kelly Bryant un líder espectacular.

Photo by Streeter Lecka/Getty Images

2.-Oklahoma

Los Sooners tiene al mejor quaterback del país en la figura de Baker Mayfield, quién va que vuela para llevarse el trofeo Heisman este año, el reto que tendrá este equipo es frenar a los Bulldogs en la semifinal. ¿Se despedirá Mayfield conmo el mejor jugador de la temporada y título nacional?

Photo by Ronald Martinez/Getty Images

3.-Georgia

Georgia regresó a la contienda con la victoria 28-7 sobre Auburn en la final de la SEC, este partido fue una revancha del juego en temporada regular donde los Tigers se impusieron 40-17 . Los Bulldogs tienen la ventaja de tener en Kirby Smart una mente totalmente defensiva y tener a Jake Fromm y a Nick Chubb como líderes de la ofensiva.

Photo by Jamie Squire/Getty Images

4.-Alabama

La posición del morbo, con la apretada victoria de ayer de Ohio State sobre Wisconsin los beneficiados fueron Alabama, quienes son el único equipo que jugará los playoffs de manera consecutiva desde que se instauró este formato hace cuatro temporadas. Alabama y Clemson se enfrentarán en la semifinal y será el tercer enfrentamiento consecutivo para estos dos equipos en playoffs (los últimos dos fueron las finales de 2015 y 2016 dónde repartieron victorias)

Así quedaron los enfrentamientos en los playoffs

¿Quién avanza?

Comentarios