SIA manejó 13 horas con tal de no cancelar su concierto

No todos los héroes usan capas, o en este caso, heroína. La cantante SIA ha sido ovacionada por varios de sus fanáticos pues, con tal de llegar a su concierto en el Allianz Stadium, que estaba programado para el sábado 2 de diciembre, la cantante condujo casi medio día luego de que su vuelo fuera cancelado.

 

Debido al mal tiempo, la compositora australiana no pudo tomar el vuelo que la llevaría a Sidney. Pero en lugar de no realizar el concierto, decidió manejar desde Melbourne durante 13 horas, todo con tal de no decepcionar a sus fans. Si es no era suficiente tuvo que soportar una ponchadura de llanta y hasta una diarrea terrible, que no fueron suficientes para detenerla. Así lo declaró a través de su cuenta de Twitter, donde además les avisó a sus fans que iba con un ligero retraso pero que por favor la esperaran.

 

Puede que llegue 5 minutos tarde. No pudimos tomar el avión debido al clima, así que manejé 13 horas, luego se ponchó un neumático que me causo una diarrea loca. Sean pacientes conmigo chicos, los amo.”

Claro que sus seguidores fueron comprensivos y esperaron a su ídola, a la que además elogiaron por haberse tomado la molestia de hacer todo esto y no cancelar. Sin duda, esto es una prueba de que algunos artistas aún se comprometen y preocupan por sus fans. Ojalá varios aprendan de ella (sí Moz, te hablamos a ti).