¿Por qué el Festival Catrina se apunta para ser el más importante de Puebla?

El Festival Catrina apunta a ser el mejor en la ciudad, con un line-up lleno de talento nacional e internacional que te convencerá de regresar en 2018. En la mítica ciudad de Cholula se montarán los tres escenarios que recibirán a más de 25 bandas que te harán brincar y bailar más de 12 horas. La primera edición en el 2016 contó con un sold out de 15 mil personas, y esta edición será de 40 mil personas, no po nada la gente lo está llamando “el festival más importante de Puebla“.

¿Qué esperamos del Festival Catrina?

Más de 40 mil personas que disfruten del Festival, su tremendo cartel, la zona exclusiva de gastronomía poblana, un corredor de arte, activaciones y una zona de ‘food trucks’. Como hemos dicho, la edición pasada de este festival fue de ‘solo’ 15 mil personas, y esta vez se espera mucho más del doble, ¿necesitas más razones para ir a este esperado festival? Claro, ahí te va un poco de lo que podrás ver en el Festival Catrina.

Caifanes, la pura nostalgia ochentera y noventera

Quien no haya cantado una de los Caifas a todo pulmón con chela en mano, no ha vivido el rock nacional. Miles de gargantas se unirán cuando suene… ‘Préstame tu peine, y péiname el alma’…

 

Zoé, un viaje intergaláctico

León y sus inspiradoras letras nos darán una hora de pura buena vibra. Un espectáculo de luces y sus éxitos nos harán ir por un ‘refill’.

 

Molotov, a brincar toda la noche

No necesitamos decirles más, solo agarren bien sus cosas y no paren de brincar porque el mundo se va a acabar.

 

Albert Hammond Jr. no es The Strokes

Tiene un bonito disco llamado ‘Yours To Keep’ que es una joya, si no has escuchado su material fue de The Strokes te recomendamos empezar por ahí.

 

Panteón Rococó, el bailongo y el sabor del Catrina

El grupo de ska-rock más prendido del Catrina te hará echar el bailongo sin parar; ‘La Dosis Perfecta’, ‘La Carencia, ‘Arréglame el Alma’ y ‘Fugaz’ serán aprte del repertorio de la banda.

 

Kakkmaddafakka

No te cierres a nuevas propuestas, estos Noruegos son la mera onda en el Indie y te la vas pasar de lo mejor con una chela en mano. No dudamos que bajarás sus discos en Spotify después del Festival Catrina.

 

Love Of Lesbian

Llevan más de 20 años tocando pura música de calidad, échate un clavado y escucha su último disco ‘El Poeta Halley’, una verdadera chulada.

 

¡Boletos por acá!