¡Habemus Final Regia! Rayados aplastó al Morelia y va contra Tigres; a ver de qué parrilla salen las mejores carnes

Este domingo veremos quién será el último invitado a la Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, cuando Monarcas entre al Estadio BBVA Bancomer y trate de desafiar a Rayados, quienes van ganando 1-0 en el marcador global.

Tigres se instaló este sábado en la gran Final, luego de aplastar 4-0 al América en la otra Semifinal este sábado, cerrando con un 3-0 en casa, que dejó claro el gran nivel del cuadro felino.

Acciones del partido

Arranca el partido.

¡GOOL! Rogelio Funes Mori remató de volea dentro del área, fusilando al arquero monarca, un golazo.

¡Penal! El árbitro marcó la pena máxima tras una barrida de Basanta en la que metió la mano.

Atajada espectacular de Hugo González al tiro de Ruidíaz para mantener su arco imbatido.

Oootro penal. El árbitro marcó una falta en el área sobre Funes Mori e indicó el tiro desde los once pasos.

Goool de Monterrey, el Pato Sánchez lo cobró con maestría al ángulo, imposible para el arquero y encamina el Clásico Regio para la Final. 2-0 favor Rayados.

Gol de Monterrey, en menos de media hora ya tiene la serie sentenciada con el 3-0 gracias a una pifia del portero Sosa que se la dejó muerta a Funes Mori para que la empuje atrás del arquero.

Termina el primer tiempo, Morelia tuvo algunas, pero parece que hoy no le mete gol ni a un arcoíris, mientras que Monterrey es sinónimo de peligro cada vez que tiene un embate sobre la monarquía.

Arranca la segunda parte, Rayados se la puso de cuadritos a Morelia, que ahora necesita 4 goles para empatar la serie y pasar por goles de visitante.

Gol de Rogelio Funes Mori de cabeza tras un centro puesto a medida para que hiciera su triplete y se ganara el derecho de llevarse el balón a su casa. 5-0 el global.

¡Termina el partido! Tendremos la famosa Final Regia, ¡a ver de qué parrilla salen las mejores carnes! Monterrey vs. Tigres, el primer Clásico Regio en una Final en la historia del futbol mexicano.

Alineaciones

Comentarios