Final regia ¿Quién le echará más huevos a la machaca?

¡Tenemos final regia por primera vez en la historia del futbol mexicano! Los Rayados se enfrentarán a los Tigres por el título del torneo Apertura 2017. Amos equipos demostraron ser dignos finalistas, cumpliendo con las tres G’s del buen futbol, ganar, golear y gustar.

Los Tigres del Tuca Ferretti le dieron una clase de definición y trabajo en equipo al América y la Pandilla le dio un baile los Monarcas en la Sultana del norte. Los dos mejores equipo llegaron a la final y eso también habla de la regularidad y consistencia de las escuadras regiomontanas.

Falta de confirmar de horarios pero así se jugará la final:

Un clásico siempre es un partido importante, pero un clásico para definir al campeón tendrá un sabor completamente diferente. Imaginen las pobres almas del equipo perdedor de la final… no se la van a acabar con los cuates, en la chamba, en la escuela, en donde se paren.

Hay una cuenta pendiente entre del Tuca con Mohamed. Por si no se acuerdan el Turco le ganó la final del Apertura 2014 a los Tigres cuando el técnico argentino estaba en el banquillo del América, así que el bigotón tendrá la oportunidad de devolverle la cortesía tres años después.

MEXSPORT/Jorge Martinez.

Aunque no seas de Monterrey o no le vayas a ninguno de los dos equipos será un final histórica que no te debes perder si te haces llamar aficionado del futbol. No todos los días se ven dos equipos archirrivales jugando por el máximo reconocimiento del futbol nacional.