¡Mira estas fotos exclusivas de cómo luce ‘El Mundo de Tim Burton’ en México!

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! ¡’El Mundo de Tim Burton‘ ya está en México! La gran exposición del famoso y reconocido cineasta y artista iniciará este miércoles 6 de diciembre en el Museo Franz Mayer en la CDMX, y será el propio Tim Burton el encargado de inaugurar su exposición, la cual permanecerá en nuestro país hasta el 8 de abril de 2018.

Cerca de 500 dibujos, pinturas, instalaciones escultrónicas, títeres e imágenes en movimiento que iluminan la práctica artística de Tim Burton, no sólo de sus películas, sino también de sus proyectos personales que recorren desde su infancia hasta el día de hoy, formarán parte de esta gran muestra.

Es muy importante mencionar que varias de las piezas y trabajos del cineasta que hoy están en el Museo Franz Mayer, no se han exhibido en otros paíeses por lo que la exposición ‘El Mundo de Tim Burton’ en México, es una muestra única e irrepetible.

Fotos de ‘El Mundo de Tim Burton’

 

Curada por Jenny He en secciones que destacan sus temas y motivos, esta exposición sumerge a los visitantes en el mundo singular de Tim Burton.

Otra primicia para México, es la edición en español del libro ‘El Arte de Tim Burton’, una composición definitiva de cuarenta años del arte del cineasta y artista, incluyendo ideas de cine y cientos de ilustraciones de sus archivos personales, editado bajo la dirección creativa del propio Burton.

Los boletos para ‘El Mundo de Tim Burton’ tienen un costo de $300 pesos (más $20 pesos por costo de servicio).

¡Compralos aquí!